TERAPIA PSICO ESPIRITUAL

La Terapia Transpersonal y Psico-espiritual se basa en el principio de que no hay enfermedades sino enfermos. 
Nuestros dolores y padecimientos no son más que nuestro Ser Superior comunicándonos que algo está mal a niveles más profundos que el físico, o que hay emociones que no hemos podido liberar, como la muerte de seres queridos, accidentes, divorcios, rupturas, etc...
Estas emociones reprimidas afectan directamente nuestra salud, nuestros estados de ánimo y el manejo positivo de situaciones que vivimos diariamente en nuestras relaciones interpersonales, familiares y laborales.
La sanación debe ser holística y no solo a nivel físico. La enfermedad es solo el síntoma de que algo más profundo está mal.
No basta con corregir el síntoma o taparlo con ansiolíticos porque éste regresará de la misma manera que llegó la primera vez.
Hay que buscar entender el origen emocional - espiritual del problema, solucionarlo y liberarlo, y la enfermedad desaparecerá por sí sola, como consecuencia. La enfermedad no es un enemigo a vencer, sino un aliado a entender.
Te propongo una Terapia Breve, en donde el objetivo sea resolver en pocas sesiones, por medio de técnicas transpersonales y psicológicas, los síntomas por los cuales me Consultas.
Para gente que vive lejos, se puede realizar dicha Terapia en forma On line por medio de E mails o Skype.

TERAPIA FLORAL 

Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico.Escribiéndole a un colega definía: "la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá".Dado que las flores de Bach actúan directamente sobre los estados emocionales negativos, pueden utilizarse como coadyudantes de la Terapia, en el tratamiento de problemas de tipo emocional (ansiedad, depresión, obsesiones, insomnio, etc.).
Las flores actúan a nivel inconsciente, empujando al organismo hacia la auto curación y el equilibrio emocional
Para que la terapia Floral de Bach tenga éxito, es importante que el terapeuta tenga una formación especializada. Ya que si no tiene en cuenta diversas causas Psicológicas, no lograra ningún cambio significativo.Personalmente las utilizo como apoyo o coadyudantes dentro de un Proceso Terapéutico Transpersonal.

LICENCIADA CLAUDIA DE VINCENZI